lunes, 4 de mayo de 2020

Real Alcazar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla es uno de los lugares más famosos en Sevilla.  Durante mis primeros semanas de mi semestre en Sevilla, fui al Real Alcázar de Sevilla con un grupo de CIEE. Es un UNESCO World Heritage Site, es enorme, y hay muchísimo arte en cada cuarto del palacio.  Su construcción empezó en el siglo 8 y duró casi 500 años.  Hay una mezcla de arte cristiano y musulmán en el Real Alcázar porque partes de el Real Alcázar fue construido antes de la reconquista de España en 1248.  Me encanta mucha La influencia de arquitectura islámica y las formas y colores que usaban.      


Uno de mis habitaciones favoritos era la Salón de embajadores que fue construido en el siglo 11 durante el reino de Al-Mu'tamid. Originalmente, la habitación era situado al Mecca.   En el siglo 14 después del reconquista de España, Pedro I de Castilla rehizo la habitación, cambió la posicionamiento, y creó la Salón de Embajadores que existe hoy. El cielo de oro es magnífico y tiene representaciones de todos los reyes de España. También, en 1526, Isabella de Portugal y Carlos I celebraron su boda en la Salón de Embajadores.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario