martes, 5 de mayo de 2020

Sevilla

Cuando yo pensaba en qué escribir, no quiero escribir solo un museo o lugar de Sevilla porque me siento superficial. Me parece que todo de Sevilla sea arte. La ciudad que roba mi corazón, en un manera hermosa, la ciudad que no conozco esperar, la ciudad que me parece a tiene miedo pero fue la ciudad más seguridad a mí.

Todos los calles son arte en la manera de las rutas y cómo guerra y vuelta en todo la ciudad. Como los edificios no la misma y hay muchas colores y orgullo por su ciudad y país. Los sevillanos han decorar la fuera de sus balcones con banderas, flores, muebles y palmas. Como el tierra es desigual y bien amado.




Los parques y los flores con mucha viva, los árboles que parecían florecer siempre eran arte. Los fuentes con agua en todos los direcciones eran arte.


Los rutas de bicis eran arte. Eses rutas dan la gente una manera con seguridad a montar sus bicis en una ruta Intrincado y cuidadosamente crea.

Todos los iglesias y los museos eran arte tradicional con mucha historia a Sevilla. Hay el icono Cathedral de Sevilla y el Giralda que todos los personas en Sevilla y el mundo conocen sobre, pero hay el Hospital, catedral en Nervión donde voy con mi madre de España, hay el museo de bellas artes y un iglesia en todos cuadros.

Finalmente la gente de Sevilla como arte. El saludo tradicional con un beso (que fue tan intimidante al principio) como a los españoles les encanta abrazarse y estar cerca. Personas sentadas afuera durante toda la noche disfrutando de tapas y riendo. Los estudiantes universitarios locales nos abrazan a los estudiantes estadounidenses y nos muestran su hermosa ciudad natal. Y lo más importante para mí, mi hermosa, amable y cariñosa madre anfitriona, Pepa, que a su manera era arte mientras bailaba por la cocina preparando la cena, o se balanceaba por los pasillos para limpiar nuestras habitaciones o cómo se animó con entusiasmo cuando nosotros Llegó a casa.



Y a Sevilla, te amo mucho y gracias por su arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario