Hoy en día este edifico sirve como el lugar de la instrucción de la próxima generación de artistas Sevillanas y Españolas. Sean pintores, escultores, fotógrafos o alguna otra artista, muchas pasaran por estas puertas en su camino a la progresión del arte. Tuvo el placer de conocer a gente que estudian en esta facultad. Las conocí una noche, bailar en un bar. Cuando caminemos a sus casas después, charlemos sobre su arte; la pasión que existe en sus voces para la continuación de formas clásicas del arte española me impresiono.
Como continuemos a charlar, fue traído a mi atención que un escultor/pintor fue interesado en un modelo para sacar fotos ejemplares para su proximo proyecto. He trabajado como modelo de las bellas artes desde hace 3 anos en los EE.UU. entonces, se ofrecí mis servicios. El proceso de creación artística persigue, generación por generación, y para participar en la preservación de formas y ideas antiguas es gratificar.
En el día antes de mi ultimo día en Sevilla, fui al apartamento de esta artista y quede mi marco en la historia de arte Sevillana. Voy a continuar apreciar esta tradición rica y respetar su profundidad más y más como considero la belleza del proceso de inspirador a estudiante a legado nuevo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario