Desafortunadamente, no tengo nada original de que puedo escribir, pero tengo algo que me interesa mucho: El Real Alcázar. Este lugar era mi primera prueba de la grandiosidad y color que la arquitectura de Sevilla tiene. El Real Alcázar es enorme, y es difícil a describir sus elementos diferentes en sólo un post de blog. Las pinturas en la casa son retratos grandes de miembros de la familia royal, y tiene todos los elementos que hacen fantásticos los retratos. También, mucha de la arquitectura es de los tiempos de los musulmanes en España, entonces tiene colores, mosaicos, y diseños bonitos. Cada parte de las salas está decorada, de los techos al suelo. En el foto, puedes ver los colores, los materias distintas, y los estilos únicos.
También, los jardines muestran esta grandiosidad de manera diferente. Los jardines son tan grande que puedes poner perdido, per no te importa porque los colores y plantas son tan brillantes. Los jardines complementan al edificio, también, los dos son una entidad juntos.
Hay mucho arte en Andalucía, y mucho de este arte es de los años pasados, años de otra gente en Andalucía, y esta mezcla de arte y gente es la manera en que llegas a la cultura distinta de Andalucía y Sevilla - es algo special.
No hay comentarios:
Publicar un comentario