Para mi ultimo post del blog, quiero escribir sobre un punto de referencia de la ciudad que usaba mucho para orientarme cuando estaba perdida, ¡Las Setas de Sevilla! Las Setas es un monumento que se encuentra en el centro de la ciudad y se empezó construyendo hace casi quince años y se completado en 2011. El monumento gigante se construido de madera de abedules y se dice que unos elementos de la arquitectura del Catedral de Sevilla se utilizaron como inspiración.
Como aprendemos en nuestra clase, cuando hay construcción para aparcamiento subterráneo, se encuentran ruinas de orígenes romanos que ahora se preserva en el Anticuario. Desafortunadamente, no puedo encontrar la foto que tengo de este museo pero este lugar es muy interesante!
Este monumento es muy diferente de todos los otros monumentos que había visto en Sevilla. El estilo es un contraste significante en comparación con toda la arquitectura en la ciudad. El punto de vista en el parte arriba de Las Setas tiene un vista muy bonita de la ciudad, especialmente durante la atardecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario