martes, 5 de mayo de 2020

Sevilla



     Para mi última publicación del blog, me gustaría dedicarla a la ciudad más bonita, Sevilla. Cuando llegué a Sevilla en enero, me encanta la arquitectura de los edificios como los apartamentos. En las calles muy estrechadas, los edificios parecen muy altos y los colores de la arquitectura en contraste con el cielo azul es muy increíble. Mis amigas y yo siempre dijimos que no nos importa si necesitamos caminar por treinta minutos porque la ciudad era tan bonita, y siempre hay algo bonito para ver durante el camino.







    
    
     Esta es uno de mis lugares favoritas en Sevilla, el río. El apartamento donde viví con mi madre española era muy cerco del río, entonces, podría caminar por la calle y llegar aquí en menos de cinco minutos. Me encanté pasar tiempo con mis amigas aquí, y siempre dijimos que queríamos vivir en una de esas casas en Triana al otro lado del río. También, era el lugar perfecto para leer un libro cuando hacía mucho sol.





     Finalmente, mi parte favorita de mi experiencia en Sevilla era las personas que conocí. Esta es mi compañera de cuarto y mi madre español con quien viví en Sevilla por dos meses. Nunca he conocido a mi compañera de cuarto antes de Sevilla, y ahora ella es una de mis mejores amigas. Nos encanta vivir con nuestra madre española porque ella era tan simpática y muy divertida. También, tiene la mejora sonrisa. Nos echo de menos mucho, pero estoy muy graciosa que tenía la oportunidad de conocerlas. Siempre consideraré a Sevilla como mi hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario