lunes, 21 de abril de 2014

Body and Soul por Larry Fink

En mi clase de fotografía hemos visto muchas obras de fotografías, incluye obras por artistas famosas, pero un día nuestra profesor nos llevó a ver un exposición por Larry Fink. Me encantan las fotos mucho, todos en el serie de "Body and Soul" en parte por que todos están en blanco y negro. La exposición es en un edificio muy cerca de CIEE en la Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. El edificio y el cuarto de la exposición es como un almacén, por consiguiente creer contraste entre el arte en los paredes y el resto del cuarto. Me gustó los partes diferentes de la exposición, por ejemplo las fotografías de personas famosas como Elton John y fotos de actores a los Oscars. Todos ellos muestran el cuerpo y interacción entre personas. En otros fotos como los de una familia de Pensilvania muestra un famila del clase bajo, pero todos de las personas parecen muy feliz. También, me gustó el pensamiento de "cuerpo y alma" y la manera que se traen juntos en las obras de Larry Fink.

(ejemplos de algunas obras de "Body and Soul"








(mi tarea del taller de fotografía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario