domingo, 20 de abril de 2014

La Cenicienta

En el 4 de Abril, he visto con mi grupo de interés la Ballet de La Cenicienta a los Teatros del Canal. Fue durante nuestro viaje a Madrid por la fin de semana. he estado en ballets en veces antes, pero no hay nada como este. Por ejemplo, sólo he ido a presentaciones de ballet como "The Nutcracker," o de mi escuela secundaria. Me gustó La Cenicienta, en parte porque estoy familiarizado con la historia, pero también por que del estilo de la producción. Por ejemplo, la coreografía (por Thierry Malandain) fue único y parece contemporáneo. A veces, partes estuvieron cómico, incluso sin el uso de palabras, sólo usando cuerpos, movimientos, y música. Los objetos utilizados en la Ballet estaba muy creativo. En un parte, la gran danza, negro, cuero maniquís fue usando. Creó la sensación que había mucha gente en el escenario de una manera que era todavía artística. En todos, me gustó la Ballet mucho, y en realidad al principio estaba aprensivo, pero terminé amándalo.

(No saqué fotos durante el rendimiento, pero aquí son fotos de en línea:)



--Gretchen Rudersdorf 

No hay comentarios:

Publicar un comentario