domingo, 27 de abril de 2014

Bolonia

Cuando aprendimos sobre el arquitecto andaluz Guillermo Vásquez Consuegra, hablamos sobre el Museo de Arqueología que diseño en Bolonia. Yo estaba interesada en Bolonia porque la playa me parecía muy bonita y me gusta historia como las ruinas romanas que están allí. Así, cuando mis padres estuvieron en España durante de Semana Santa, sugerí una visita a Bolonia. Nuestra visita fue excelente. Me encantan las playas en general, y  la playa de Bolonia fue muy bonita. No había muchas personas en la playa, por eso fue muy tranquila. No pasamos mucho tiempo en Bolonia, pero visitamos las ruinas de Baelo Claudia brevemente y el museo que Guillermo Vásquez Consuegra construyó. Las ruinas eran muy interesantes, especialmente porque había mucha información sobre los partes del pueblo. En general, fue un viaje perfecto y pude parar de sacar fotos J  

Allison Muck

No hay comentarios:

Publicar un comentario