miércoles, 23 de abril de 2014

Reina Sofia

Hace dos o tres semanas que fui a Madrid al museo Reina Sofia. Me encanté  mucho este museo, el la mayoría fuera de todo lo que he sido a mientras que en España. Me gustó que las obras no eran todos de una época, y mucho eran obras muy reciente. También, muchas son contemporáneos, y no todos son pinturas. Por ejemplo, hay una exhibición con pájaros vivos. En la exhibición, se anda a través el suelo de arena, al lado de la jaula de los pájaros y a una cuarto muy confuso. En este cuarto, se anda a través de un laberinto oscuro a una televisión con una pantalla totalmente gris. Fue muy extraña pero, me gusta este tipo de arte abstracto que pinturas del Renacimiento. En la Reina Sofia vimos La Guernica, y otras obras de Picasso, fue muy impresionante. La Guernica fue mucha más grande de lo que pensé que sería. También, me gustó las obras de Salvador Dali. En mi opinion, la experiencia de este museo fue maravilloso

Gretchen Rudersdorf

(no está permitido tomar fotos, pero aquí hay algunos de la Red.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario