domingo, 27 de abril de 2014

La Plaza de España

He visitado la Plaza de España muchos veces durante mi época en Sevilla.  Cada vez, a mí me gusta más.  Es mi edificio favorito en toda Sevilla.  A mí me gustan los colores y el uso del ladrillo, la cerámica y el hierro forjado.  Cuando hay sol, puedes ver el azul en el edifico mucho mejor y es muy bonito.  Durante mi primer visita, yo no sabía la historia de la Plaza de España, pero después de aprender los símbolos de la forma del edificio y los puentes, se convirtió más interesante a mí.  Los 4 puentes representen los 4 reyes de la Edad Media como Castilla, León, Aragón y Navarra.  También, mi parte favorita de este edificio es los paneles de azulejos por todas las provincias en España.  Finalmente, creo que es muy interesante que el río de la Plaza de España representa el Océano Atlántico.  Los conceptos detrás de este edificio son muy creativos.

-Jennifer Sandora    

No hay comentarios:

Publicar un comentario