viernes, 25 de abril de 2014

Cádiz

Fui a Cádiz con unos amigos para disfrutar la playa y aprender algo de la historia. Vimos la catedral de Cádiz, el Teatro Romano, y la Casa del Obispo. Entonces tomamos el sol en la playa Victoria. Lo pasé muy bien. Los españoles todavía llevaron los abrigos del invierno pero para nosotros hacíamos tiempo perfecto. Aparte de los sitios históricos, la playa de Cádiz es muy parecida a la de Nueva Jersey donde yo voy con mi familia.


Hay hoteles grandes y turistas por todas partes. Un aspecto diferente es que aquí la gente bebe alcohol en la playa. Casi nunca está permitido en los EEUU y la policía esfuerzan esta regla. También me sorprendió que unas mujeres se quitaron los partes de arriba de sus bikinis. ¡Qué barbaridad sería si alguien  hiciera algo así en Nueva Jersey! Me encanta la playa de Cádiz—es ancha y bonita con poca gente el fin de marzo.

Lydia Brough

No hay comentarios:

Publicar un comentario