jueves, 24 de abril de 2014

Madrid

Me divertí mucho durante mi visita a Madrid con mi grupo de interés. Fue un fin de semana bastante lleno de la cultura y el arte de España. Visité el Prado donde pude ver unas de las obras de Velázquez de que hablamos en clase. También me gustaron las obras de Ribera, Goya y el Greco. Luego fuimos al Museo de Reina Sofía donde hay muchas otras muy raras que no entendí ni un poco. Sin embargo, me alegré de ver las pinturas de Picasso y Dalí, especialmente el Guernica.

 Me interesa que la ciudad de Madrid parezca más como Londres que Sevilla con las calles anchas, los estilos de los edificios, y el palacio real. Al fin de la visita, yo corrí en el medio maratón de Madrid. Lo pasé muy bien y me sentía como un parte de la ciudad, no solo una turista.  Quizás el mejor parte del viaje fue un restaurante de burritos en que comí dos veces. Nunca puedo comer nada picante en Sevilla y por eso me alegré mucho encontrar la salsa Tabasco allí.
Palacio Real
Medio Maraton de Madrid
Parque del Retiro

Por Lydia Brough



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario