martes, 7 de abril de 2020

El Catedral de Granada

Mi último fin de semaña, mis amigas y yo fueron a Granada. En Granada hemos visto mucho arte y arquetectura bonita, como la Alhambra y la Catedral de Granada.

Cuando llegamos, hay mucho blanco en el cathedral. Los Techos y columnas fue grande y blanco y todo de la catedral fue brillo. Me encanta el color del cathedral.



Esta catedral es más pequeño de la catedral de Sevilla, pero hay muchas pinturas de Jesús y Santas. El altar fue oro y muy detalle en los columnas.

Alguna cosa que fue bien, la catedral tenía una visita guiada con auriculares gratis. Este visita fue muy bueno y ordenado y tenía musica entre los lugares.



Este fue mi escultura favorita, hay María y Jesus. Es muy sencilla y tranquilla. 


Me encanta Granada y fue un lugar perfecta porque es muy cerca a Sevilla, muy barata (tapas gratis con un bebido!!!!) La ciudad tenía muchas montañas a vamos a excursión y un río muy bonita. Fue escape perfecto por mí final fin de semaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario