Uno de los primeros lugares que visité en Sevilla fue la Plaza de España. He visto muchas fotos de la plaza cuando vi fotos de Sevilla con mis padres antes de llegar. Sin embargo, es más impresionante cuando verlo mientras está en la plaza. También, es interesante ver las fotos hora, porque estamos aprendiendo sobre la arquitectura que construyó la plaza, Aníbal González. Me gusta saber la historia detrás de un lugar, especialmente un lugar que he visitado. Puedo entender por qué la construcción tomó tanto tiempo porque es enorme.
Me encanta los detalles en los puentes con el blanco y azul. Pienso que estés colores con el color de café en el edificio crean una visión muy estética. Yo recuerdo cuando llegué a la plaza, estaba sin palabras porque la vista era tan increíble. Hay personas que estaban sentados en unas mantas en el suelo con comida como un picnic. También, hay personas en un barco pequeño en el río que ya sabemos que no es real. Además, era personas que estaban cantando y la plaza tenía el sentido de pura felicidad. No podías evitar sentirte feliz con el ambiente con la arquitectura increíble, la música, y el sonido de los niños riendo.
Recuerdo que no pensé que la vista podría mejorar. Sin embargo, cuando el atardecer comenzaba, la manera que la luz tocaba al edificio era magnífico. El cielo era un azul celeste y con la luz, el edificio era un color casi de naranja. Entonces, los colores del cielo cambiaban a rosa y azul. Esta es una de mis fotos favoritas que saqué en Sevilla. Puede ver el cielo hermoso y también, la fuente, y los puentes en frente del edificio. Recuerdo que en este momento, Sevilla se sentía como en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario