miércoles, 22 de abril de 2020

Real Alcázar




Unos de mis lugares favoritos en Sevilla es el Real Alcázar. Fue uno de los primeros lugares que yo visité cuando llegué a Sevilla y recuerdo que era una excursión con los profesores de CIEE. Era muy interesante aprender sobre la historia detrás de la arquitectura y los palacios del Real Alcázar. Me gusta mucha la intrincación de la arquitectura. También, era muy interesante porque es difícil creer que la gente en el pasado lo construyó a mano. No puedo imaginar cuanto tiempo llevó construirlo. Además, era muy guay que usaron este lugar en unos de mis favoritos programas de televisión, Juegos de tronas. Puedo recordar las escenas cuando usaron el Real Alcázar y era una experiencia que nunca olvidará. 




También, me encantan los jardines del Real Alcázar. Estuve un poco triste porque cuando visité, estaba lloviendo mucho, entonces, no había un cielo muy azul como en Juego de tronas. Sin embargo, el jardín era muy impresionante y me gusta mucho como los arbustos tenían la forma de un laberinto. Era muy interesante porque era como una jungla con todas las plantas y los árboles. Para mí, es muy guay que unas personas vivieron aquí, y no puedo imaginar viviendo en un lugar tan magnifica como este palacio. Me gustaría visitar el Real Alcázar de nuevo en el futuro cuando hay mucho sol y un cielo azul. Además, me gustaría regresar con mi familia, especialmente con mi hermano porque él es un fan muy grande de Juego de Tronas y pienso que apreciaría el paisaje tanto como yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario