La puente de Triana
Yo pasé muchas veces encima de la puente de Triana sin pensar en la. A la primera vista, la puente de Triana es una puente casi normal. Sin embargo, siempre lleva un elemento especial. Es decir, siempre cuando estoy en la puente hay un ambiente enérgico así que yo nunca sé que voy a ver. Por eso, yo quería buscar un poco de historia de Tirana y su puente especial.
Durante los imperios cristianos y después, los imperios musulmanes, había una puente construida de solo barcos de madera. Los barcos pequeños actuaban como un modo de cruzar el río Guadalquivir sin impidiendo a los barcos entrar el puerto de Sevilla, los cuales que estaban llenos de oro de las Américas.
Por siete siglos, la puente de barcos existió sin problema. Sin embargo, en el año 1852 debajo el reino de Isabella II se empezó la construcción de una puente sólida, de hierro. El designo fue de dos hombres franceses, Gustavo Steinacher y Fernando Bernadet. La puente de Triana sería la primera puente de metal en Sevilla, y conectó a dos sectores muy importantes de la ciudad. Hoy en día, es claro que los sevillanos valuan la puente de Triana por muchas razones inclusa su importancia histórica a la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario