domingo, 26 de abril de 2020

El Metropol Parasol - Las Setas de Sevilla

Muchas veces durante mi tiempo en Sevilla, visitó el Metropol Parasol, que también se conoce como
Las Setas. Personalmente, siempre me pareció referirse a el como Las Setas. Me encanta la estructura
y su color beige, porque en el sol el color tiene un elemento del oro, casi como la estética de la hora
dorada. También, mis visitas a la parte superior de la estructura siempre fueron mi favorito, porque
fue increíble ver toda la ciudad desde un sólo lugar. Creo que el mejor momento para hacer esto es
justo antes de la puesta del sol.
La estructura está hecha de madera, pero concreta también en dos columnas. La mayoría es madera
en una trama entrelazada, lo que le da una mirada prominente pero transparente. Por ejemplo, si está
de pie debajo de ello y mira hacia arriba, puede ver el cielo a través de la estructura de oro. A pesar
de que hay un aspecto transparente, bloquea con éxito el sol, y entonces es como un parasol, como se
sugiere en el nombre.

Hay muchos niveles en la estructura. Por ejemplo, debajo de
la planta baja hay un antiquarium, donde hay ruinas romanas
que la gente puede explorar. Por encima del nivel del suelo es
un punto de observación, donde la gente puede ver toda la
ciudad de Sevilla y la parte superior de la estructura. El
Metropol Parasol fue construido por Jürgen Mayer, un
arquitecto de Berlín.
El apodo de la estructura, “Las Setas,” proviene de su
similitud con las setas en la naturaleza. Este apodo es único a
España, porque en la mayoría del mundo “el hongo” es la
palabra para las setas; “las setas” sólo se utiliza en España.

En todo, la estructura es un lugar muy buena para pasar
tiempo, y disfruta de hermosas vistas de la ciudad desde un
nuevo ángulo. Este es uno de los lugares que más extraño, y
miro hacia atrás en el a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario