domingo, 5 de abril de 2020

La Mezquita de Córdoba

Al comienzo de mi segundo mes en España, fui en una excursión con CIEE a Córdoba, donde vi la
Mezquita de Córdoba. Yo no sabía nada acerca de la Mezquita antes de visitar, pero estaba muy
impresionante con la historia, el fondo, y la estructura del edificio.
Hay muchas columnas y arcos, con rayas de roja y construyen en un estilo romano. Me gusta el
vestíbulo de los arcos mucho, y las tumbas que están debajo de ellos. Esta fue una de las partes más
interesantes para mi, porque involucra el fin de la vida de la gente real.
 

La mezcla de cultura, materiales, y estéticas fue increíble, y un estilo completamente diferente de
cualquier cosa que había visto antes. La multitud de materiales utilizado incluyen mármol, madera,
vidrio, y mucho más, pero mis partes favoritas incluyen el uso de mármol, como los arcos y parte del
techo. El contraste del blanco en la iglesia y los colores de la tierra en la mezquita era muy notable, y
una distinción que recuerda al espectador de la historia difícil detrás de por qué se combinaron.
También, me gustan los diferentes formas de salas de oración, como la iglesia maravilloso con
colores brillantes de blanco, y como el nicho de oración en el edificio.
También, el vitral fue una de mis partes más favoritas en todo de la Mezquita, porque los reflejos
llevan sus ojos a diferentes partes del interior. Fue un poco oscuro en el edificio, pero el vitral
proporcionó un tipo de luz diferente y hermosa. Entonces, me gusta esta parte lo más, pero todo de la
cultura y la arquitectura fue increíble, y estoy muy agradecido de haber visitado este fascinante sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario