viernes, 3 de abril de 2020

La Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla


La Catedral de Sevilla fue completado en el siglo XVI y, hoy, es el tercer catedral más grande en el mundo. Es una catedral gótico La construcción del edificio empezó en 1184, pero la compleción de la Catedral tomó muchos años y fueron muchos constructores diferente durante la construcción. Originalmente, el edificio fue una mezquita construido bajo el dominio árabe, pero King Ferdinand III empezó su regla en 1248 y cambió la ciudad a cristiandad. También, la mezquita cambió a una catedral durante este tiempo. 

Las puertas de la Catedral representan algunos eventos de historia o personas importantes. La Puerta de Bautismo fue construido en el siglo XV y representa el bautismo de Jesús. La puerta tiene esculturas de Santa Justa y Rufina. Además, la Puerta de la Concepción es una aspecto importante a la Catedral. La puerta lleva a el Patio de los Naranjos y fue construido en el estilo gótico para parecer el mismo de el resto de la Catedral.

Un parte muy conocida de la catedral es la giralda. La giralda es el campanario de la catedral. Puedes mirar la giralda desde muy lejos y en muchas direcciones diferentes. Originalmente, la giralda fue un alminar de la mezquita Aljama y fue construido en 1195. La giralda es mi parte favorita de la Catedral y pienso que la historia de la giralda es muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario