jueves, 30 de abril de 2020

Los Jardines en Sevilla

Cuando, llego a Sevilla, yo estaba sorprendida con todos los jardines en Sevilla. Eses jardines eran enorme y hermosa. Todos los jardines son parques también, donde podéis caminar al dentro.

Parque de María Luisa es el parque más grande y pienso que sea más bonita en Sevilla. Está al lado de Plaza de España y hay muchas caminas a caminar y montar un bici o caballo
Parque María Luisa fue diseñada por Jean-Claude Nicolas Forestier y los terrenos del parque fueron donados por Infanta Luisa Fernanda, Duquesa de Montpensier, para su uso como parque público.

Dos otros parques que yo usaba mucha, eran Jardines de Catalina de Ribera y Prado de San Sebastián Jardines. Yo viví en Nervion y para atender clases or eventos yo caminaba y montaba mi bici en eses parques mucho. Puse disfrutar los parques y jardines hermosas durante del mi tiempo.

Los jardines en Sevilla son muy atractivo y hacen la ciudad más bonita y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario