La arquitectura de Andalucía es variada, pero tiene una consistencia y colección de estilos comunes (o populares) que proveen una imagen de la región. Cuando piensas en Andalucía, piensas en las casas del campo con materiales brillantes. También, piensas en el regionalismo. Piensas en ladrillo, torres, y colores.
Este foto muestra muchos estilos arquitectónicos en una calle cerca de la Plaza de la Alameda, norte del centro. En la izquierda, podemos ver un estilo más similar a otros estilos arquitectónicos del sur de Europa, como Italia, Portugal, y Grecia. Hay colores brillantes con una materia distinta. También, podemos ver las ventanas, que son muy importantes. Hay mucha luz natural en España, y especialmente en los apartamentos. Las ventanas grandes permiten que la luz pasa.
Por el otro lado, vemos el ladrillo común en el regionalismo - un estilo importante en Andalucía y, especialmente, en Sevilla. Hay elementos góticos en este edificio, con el ladrillo proveyendo un sentido español en cada manera. Hay elementos metales en este edificio también, mostrando una mezcla de materiales común en el regionalismo.
Andalucía tiene una selección diversa de estilos arquitectónicos, y estos estilos existen al mismo tiempo en Sevilla - son partes importantes en una ciudad muy cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario