domingo, 5 de abril de 2020

El Museo Picasso de Málaga

Cuando fui a Málaga, quería ir al Museo Picasso, pero a mí no me importaba mucho. Sabía que era otros museos más grandes con sus obras y no había ningunas obras famosas en Málaga. Por suerte, tenía tiempo. Podía entrar al museo gratis porque era el domingo por la tarde. La cola era muy grande. Estoy feliz que fuera y me gustó el museo muchísimo. El museo estaba en una casa, como los museos de Sevilla - todos están en edificios reconvertidos. En los EEUU, muchos museos están en edificios nuevos. La exhibición era muy interesante. Mostró las obras de Picasso en un orden cronología y podía ver los movimientos diferentes del artista. Picasso no solamente pintó, usaba muchos otros materiales también. No sabía que él usó cerámico. Recuerdo sus obras de animales en cerámico - no son famosos, pero me gustaron su arte mucho. Vi su arte realista, arte de cubismo, arte de estructuras diferentes y más. Él tenía otros tipos de arte con un impacto similar a Guernica. No podía sacar fotos en la mayoría del museo y desafortunadamente, no tengo fotos de mis obras favoritas del museo, pero tengo unos de la única exhibición donde podía usar mi cámara. La exhibición tenía obras de muchas artistas. Esta pintura era una de Picasso, pero no recuerdo su título. Me encanta el cuadro porque son colores oscuros, pero todavía las formas son claros y obvios. Me gusta las emociones de fuerza y amor entre las mujeres. Pienso que es una mezcla interesante entre realismo y cubismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario